Una vecina de Toro denuncia la muerte de su perro en el que se encontraron varios perdigones disparados

Una mujer de Toro ha denunciado ante la Guardia Civil el fallecimiento de su perro a causa de varios disparos con un arma de perdigones.

El pasado sábado una vecina de Toro denunciaba ante la Guardia Civil el fallecimiento de su perro, en el que se habían encontrado varios perdigones disparados. La vecina se encontraba en su casa cuando escuchó a su perro ladrar de manera inusual y asustado. Una vez fue a comprobar lo que sucedía, se encontró a su acompañante en muy mal estado y con bastante sangre.

La mujer ha puesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, quienes investigan los hechos, pidiendo colaboración ciudadana para encontrar al autor. Fue en la zona de la estación de autobuses, concretamente en la calle Fuente Perinda.