Una anciana de 90 años se precipita a una tumba que permanecía abierta en el Cementerio San Atilano de Zamora

Foto: Imagen archivo

Una mujer de 90 años que visitaba el Cementerio San Atilano caía a una tumba que permanecía abierta. La mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos y trasladada al Hospital Virgen de la Concha por efectivos del SACYL.

La anciana que visitaba el cementerio como hacen cientos de zamoranos en estos días, se precipitó por el hueco de una tumba que permanecía abierta en el cementerio de San Atilano, la mujer de 90 años de edad tuvo que ser rescatada por los bomberos, y atendida en primera instancia por sanitarios del SACYL, posteriormente tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Concha aquejada de un dolor muy fuerte en la zona de la cadera. 

Una patrulla de Policía Municipal fueron los primeros en atender a la anciana y tras el rescate que efectuaron los bomberos del parque de Zamora la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital aquejada de un fuerte dolor que lógicamante le provocó la caída de más de dos metros hacia la fosa o tumba que se encontraba abierta al lado de una lápida que la mujer visitaba ayer tarde.

Tras indagar en el suceso, y con información de fuentes familiares y que esperemos no copien otros medios, la anciana tiene 91 años y se ha fracturado el fémur en su caída a la sepultura.