Un vehículo se empotra y destroza la pared de una casa en la Calle Entrepuentes en el barrio de Pinilla

Pasadas las 23:00 horas de la noche un Monovolumen de marca Toyota se empotraba literalmente contra la pared de una casa situada en el Barrio de Pinilla concretamente en la Calle Entrepuentes 

 La posibilidad de que el badén que se encuentra muy cerca haya sido el causante del accidente y la velocidad quizá excesiva tras ver el estado del vehículo y de la fachada de la casa son las más que posibles causas de este accidente que se ha saldado con un enorme boquete en la fachada de la casa y también con el vehículo destrozado y al que le han saltado los airbags delanteros.

Debido al tremendo agujero que el vehículo ha causado en la casa ha sido necesaria la actuación de los bomberos que han apuntalado la misma y balizado la zona. Se desconoce el alcance de las heridas del conductor si bien por el impacto y el salto de los airbasgs tendría que haber sido atendido "in situ" por los servicios de emergencias, pero el conductor se dio a la fuga y aún lo busca la Policía Municipal. En cuanto a la casa no ha habido que lamentar desgracias personales puesto que los habitantes de la misma no se encontraban en la casa en el momento del impacto.

La policía Municipal ha regulado el tráfico entre tanto y los bomberos han limpiado la zona y han repartido sepiolita por el suelo ya que el vehículo ha perdido debido al impacto todos sus líquidos. La policía científica analizó el vehículo para intentar dar con el paradero del conductor puesto que se había dado a la fuga tras el impacto contra la pared de la citada vivienda.

Así ha quedado la fachada de la casa contra la que ha chocado el vehículo