Un vehículo impacta con una tractor tras perder el control en la autovía que une Zamora con Morales del Vino, un herido trasladado al Centro Asistencial de Zamora

En torno a las ocho de esta mañana un vehículo que trataba de adelantar un tractor perdía el control y chocaba contra la mediana rebotando posteriormente y empotrándose literalmente de forma lateral contra el tractor que trataba de adelantar. El conductor que circulaba solo en su vehículo ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencias.

Al lugar del susceso han acudido los servicios de emergencias Guardcia Civil, y policia municipal.

El tractor ha quedado varado en el lateral subido encima del guardarrail, y el vehículo completamente destrozado como consecuencia del violento choque, los trozos del vehículo siniestrado han quedado esparcidos por toda la vía que ha tenido que ser cortada durante media hora.