Un varón detenido por una patrulla de la Policía Municipal de Zamora al intentar mediar los dos agentes en una discusión de pareja

Tras mediar en una discusión de pareja dos agentes de la policía municipal han tenido que detener al varón, que ha forcejeado con los dos agentes que al intentar calmarlo, no consiguieron el efecto deseado ya que el varón se revolvió airadamente contra los policias.

Una patrulla de la Policía Municipal se ha visto inmersa en una altercado entre dos personas que discutían airadamente en las proximidades de la Estación de Autobuses de Zamora.
Los policías, tras intentar mediar ante las dos personas de sexo opuesto, se vieron obligados a actuar ya que el varón con el que la policía intentaba dialogar para apaciguar la discusión, respondió de manera violenta y los policías tuvieron que detenerle ya que se mostró agresivo ante la interpelación de los agentes.

El incidente provocó la alarma entre varias personas que se encontraban en el lugar del altercado y que fueron las que en un principio alertaron a los policías sobre la más que airada discusión entere los jóvenes. El joven varón tras forcejear con los dos agentes a los que intentó agredir tras su discusión ha sido detenido. El incidente ha tenido lugar en la acera de la calle en principio, y tras el forcejeo los agentes han reducido al varón en misma vía pero ya en carretera de la calle Federico Cantero Villamil.
El intento de parar una discusión de pareja por parte de la policía municipal ha dado como resultado la detención del varón que tendrá que responder ante el juez por agresiones a los policías, y resistencia a la autoridad.