Un nuevo socavón, esta vez en Morales del Vino deja un camión cisterna en el aire

Un camión de reparto de gasoil casi se precipita al socavón que se abrió bajo sus ruedas en la calle Traviesa de Morales del Vino.

El camión cisterna procedía a llenar de gasoil el depósito de una caldera de este combustible para una vivienda situada en la calle Traviesa de la localidad de Morales del Vino
La situación que se produjo en torno a las 19:00 horas de la tarde de ayer, creó la lógica alarma entre los vecinos pero que al final quedó en el susto, ya que el vehículo quedó suspendido entre las defensas y sus ruedas delanteras sin acabar de ser engullido por el socavón como ocurría hace una par de semanas en Zamora en la Avenida de Cardenal Cisneros..
El camión quedó, como ven en la instantánea con las ruedas en el aire y se necesitó de la asistencia de una grúa para poder sacar el vehículo del socavón. El conductor no sufrió ningún daño y la calle ha quedado cortada como es natural hasta que se repare el socavón. Un incidente que claramente corresponde al hundimiento por el peso del camión que estacionaba encima de alguna antigua bodega, una más de las cientos que suele haber en los pueblos de Zamora.