Un altercado de orden público en un establecimiento zamorano se salda con el agradecimiento a la Policía Municipal por su intervención

Dos jóvenes provocaban en un establecimiento zamorano un problema que pudo tener mayores consecuencias pero que gracias a la intervención policial el suceso quedó en un simple altercado sin mayor trascendencia.

El suceso ocurría el pasado sábado 26 de octubre en un conocido local de comida rápida de Zamora situado en la calle Villalpando.

Dos jóvenes discutían airadamente y lanzaban improperios y comida a las personas que allí estaban cenando sin tener ninguna razón para ello. La alarma y malestar entre los comensales que llenaban el establecimiento era manifiesta y los empleados del establecimiento al verse desbordados por el desagradable incidente y al no poder retener ni expulsar a los dos jóvenes que estaban molestando y tirando comida a los demás clientes, no dudaron en llamar de inmediato a la Policía Municipal.

Al lugar y ante la llamada se personó rápidamente la Policía Municipal. Un agente en solitario ya que había varias patrullas pero estaban ocupadas en aquel momento se hizo cargo de la llamada de auxilio e intervino para solucionar el problema que podía haber ido claramente a más.

El agente pudo solventar la desagradable situación y las personas que allí se encontraban agradecieron la presencia del policía que en solitario fue capaz de solucionar la situación que podría haber tenido un desagradable desenlace ya que había muchos niños en el local a la hora del suceso.