El segundo incendio de la provincia en temporada fue intencionado

Incendio
El fuego declarado en la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa asoló casi una hectárea e hizo intervenir a numerosos medios aéreos y terrestres

La tarde del viernes fue escenario del incendio que asoló una hectárea de terreno agrícola en el municipio de Santa Cristina de la Polvorosa. Un fuego que fue intencionado.

El incendio se declaraba poco después de las 20:00 horas y quedaba extinguido a la hora y cuarto de su inicio. De manera rápida y efectiva por los equipos que se presentaron en la localidad benaventana. 

2 Agentes Medioambientales el HT-Villardeciervos; 1 brigada ELIF; 1 autobombas; 1 cuadrilla de tierra; 1 dotación de bomberos de la zona fueron los que participaron en la extinción del siniestro. 

Este ha sido el primer incendio de especial calado de la temporada de alerta máxima por incendios.