Primera incidencia electoral en Zamora, UPL solicitó en el Colegio de la Hispanidad parar la votación hasta que llegaran las papeletas de su partido
Nadie hizo bien su trabajo ni siquiera los representantes de la administración recriminaban los representantes de UPL. Primera incidencia electoral en la provincia.
En el colegio de la Hispanidad no había papeletas del partido UPL, sus interventores y apoderados solicitaron la paralización de las votaciones hasta que estuvieran disponibles las papeletas de la formación regionalista. Manuel Herrero solicitó la paralización de las votaciones en todas las aulas electorales puesto que no había papeletas de su partido.
A las 8 de la mañana se abría el colegio y a las 9 las diferentes mesas electorales estaban listas para la apertura, y así fue hasta que desde UPL se solicitó que se paralizara la votación puesto que no había papeletas de UPL, tras acudir el funcionario encargado a la subdelegación de Gobierno para traer las papeletas de UPL se reanudó la votación en todas las mesas que tuvieron que paralizarse por la falta de papeletas. A las 10:00 estaba todo solucionado.
Los responsables de la formación van a seguir revisando colegios por si hubiera más colegios sin papeletas.