Nuevo robo nocturno en la capital, un conocido bar de la Marina asaltado en la noche de ayer

Los amigos de lo ajeno han vuelto a actuar la pasada noche en la zona de la Marina esta vez.

Tras el robo en dos establecimientos en la calle Víctor Gallego de la capital zamorana, ayer miércoles, este jueves le tocó al bar Renverse situado en la calle Diego de Losada a la altura del número 10 el asalto. Un local ya mítico en la capital y que es conocido por sus campeonatos de dardos y también por su sala de juegos.

Los ladrones esta vez forzaron la puerta del establecimiento, y a su vez forzaron las cerraduras de las máquinas de juego de las que se llevaron la recaudación. Una práctica habitual que se sigue dando, no solo en los bares de la capital sino también en la provincia, que también ha tenido varios episodios días atrás por este tipo de actos delictivos perpetrados por delincuentes que normalmente acaban siendo atrapados por los servicios de policía judicial ya sea de la Guardia Civil o de la Policía Nacional.

Zamora sigue siendo una ciudad segura como comentaba el Subdelegado en el día de los Ángeles Custodios, aunque a veces también se levanten bulos sobre huesos humanos aparecidos en incendios o haya robos de menor cuantía que siempre son molestos, sobre todo para quienes los sufren, pero la inseguridad que les crea a los propietarios de locales como el del bar asaltado la pasada noche del jueves siempre es manifiesta.