Los bomberos de Toro sofocan un incendio en el término municipal de Argujillo, una colilla arrojada por una ventanilla de un coche, posible causa del incendio
Pasadas las 20 horas de este sábado una dotación de bomberos del Parque de Toro acudían a la llamada de alarma ante un incendio que se iniciaba en la carretera de Argujillo y que ha podido ser provocado por una colilla tirada desde la ventanilla de un vehículo.
La imprudencia de arrojar colillas por la ventanilla de los coches es una de las advertencias ante la importante escalada de incendios provocados en nuestro país, las campañas parecen ser obviadas por la población que mantiene costumbres que cuestan incendios como el ocurrido esta tarde en la carretera de Argujillo. Los bomberos de Toro se han desplazado a la zona para con uno de los camiones bomba y varios bomberos sofocar un incendio que podría haber ido a más. Gracias a la rápida intervención de los efectivos y a la llamada de urgencia de varios conductores y vecinos que divisaron el humo, el incendio ha podido ser sofocado sin más consecuencias.