La Guardia Civil de Zamora y Toro localizan a una persona desorientada en el paraje de Monte la Reina

A las 11:05 se recibe llamada telefónica en la Comandancia de la Guardia Civil, de un hombre que se había perdido en la zona de Monte la Reina

El interlocutor es un varón varón de 65 años que se ha desorientado,  que aunque está bien de salud, comunica que se encuentra por la zona de Monte la Reina. El hombre sin saber orientarse para volver a su domicilio pide ayuda.

Se envían  varias patrullas al lugar para intentar la localización, el hombre manifiesta que se encuentra bien físicamente. En las labores de búsqueda ha sido esencial la Guardia Civil del puesto de Toro, que conoce bien la zona e indican a patrullas por donde podía estar, organizando búsqueda con el resto de unidades desplazadas hasta el lugar.

Final feliz en el encuentro con la Guardia Civil del hombre que se encontraba perfectamente de salud, pero que confesaba haberse perdido.