Intento de robo en un establecimiento hostelero de Zamora de un conocido "merodeador" con problemas psiquátricos

Pasadas las 13:15 horas la Policía era alertada por la incursión de un hombre en un establecimiento céntrico de la ciudad.

El "merodeador" ya conocido por la Policía ha sido retenido durante unos minutos en la puerta del establecimiento donde ha entrado sin permiso y se ha colado hasta el lugar donde están los vestuarios de los trabajadores del restaurante.

El propietario avisó a la Policía para al menos comprobar que el hombre no se había llevado nada de las taquillas de los trabajadores del restaurante. Un pequeño susto que alertó a Policía Local y Nacional y que tras la identificación del sujeto, y que ha sido interrogado "in situ" y una vez comprobado que no había robado nada se le dejó ir sin mayor problema. El hombre conocido ya de la policía tiene antecedentes psiquiátricos y ha causado ya varios problemas en varios locales y establecimientos tanto de la zona centro como de los Bloques donde tiene su residencia.

La semana pasada tuvo un incidente similar al haber intentado sustraer algo de comida en el Supermercado Plaza de la Calle Argentina.