El director y masajista del Balneario de Almeida condenado a 8 años de prisión tras ser acusado de abuso sexual en su masaje de la "Diosa"
El director del balneario de Almeida de Sayago, La Dama Verde, ha sido condenado a 8 años de prisión por dos delitos de abuso sexual a dos clientas que hicieron uso del balneario el pasado año y que solicitaron el "Masaje de la Diosa"
El responsable del Balneario y masajista practicó un "Masaje de la Diosa", en el que introdujo los dedos en la vagina de una de ellas le restregó sus genitales en el tiempo que duraba el masaje. A la otra clienta también la penetró con su pene.
La Audiencia Provincial dictaba sentencia ayer en la que el acusado ha sido condenado a 8 años de prisión por dos delitos de abuso sexual, 4 años por cada uno de ellos, también se ha dictado una orden de alejamiento de seis años y la inhabilitación para dar masajes durante ese tiempo a parte de una indemnización de 3.000 euros a cada una de las mujeres. Las dos mujeres se habían desplazado a la localidad de Almeida de Sayago para realizar y participar en un curso de Rebirthing en el spá zamorano.
La condena dictada por la Audiencia Provincial es recurrible ante el tribunal Supremo. El responsable, director, y masajista del Balneario no ha determinado aún si recurrirá una sentencia de cárcel e inhabilitación que dejaría el Balneario de Almeida muy posiblemente cerrado y con la reputación definitivamente rota.
En el jucio que quedó visto para sentencia el 8 de diciembre la acusación pública y privada sostenía la petición de 10 años de prisión por dos delitos de abusos sexuales, al considerar probados los hechos. La defensa reiteraba la petición de libre absolución, y aunque en el juicio el acusado se mostró arrepentido y pidió disculpas, la sentencia le condena a 8 años de cárcel por abusos sexuales.