El asesino confeso de Laura Luelmo sale hacia el Campillo para realizar la reconstrucción de los hechos, después ingresará en la cárcel

Esta mañana el ambiente en las puertas de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva donde se haya el detenido Bernardo Montoya es todo un hervidero de gente y medios de comunicación. El reo ha sido trasladado por la Guardia Civil hacia Campillo donde se van a reconstruir los movimientos que el acusado hizo el día de autos.

 La policía judicial y el juez instructor del caso estarán presentes en la reconstrucción y Bernaro Montoya tendrá que dar las explicaciones pertinentes en esta mañana. Tras las explicaciones Montoya tendrá que ingresar en prisión.

El movimiento en la Calle Córdoba en la localidad de Campillo es grande y los miembros de la UCO y de la policía judicial ya están esperando al reo. 
Este es el vídeo de la salida de Montoya que en un coche camufaldo de la Guardia Civil ha abandonado las dependencias de la Comandancia en torno a las 12:15 horas de este mediodía. Se prevé que Montoya una vez que finalice la reconstrucción sea conducido a la cárcel de Huelva.

VÍIDEO Cedido por Juan Fernández del Diario de Huelva