Cortes totales de carreteras por los incendios en Zamora, estos son los tramos afectados
Los incendios que siguen afectando a la provincia de Zamora han obligado a las autoridades a cortar varias carreteras de manera total, para garantizar la seguridad de los conductores y facilitar las labores de extinción del fuego. El humo y el avance del fuego impiden la circulación en estos tramos.
Los cortes afectan a las siguientes vías:
-
ZA-P-2434: desde el km 18,62 en Abejera hasta el km 24,89 en Sarracín de Aliste, sentido ambos sentidos hacia Sarracín de Aliste.
-
ZA-902: desde el km 14 en San Martín de Tábara hasta el km 24 en Losacino, sentido ambos sentidos.
-
ZA-111: a la altura de Cubo de Benavente, desde el km 15 al km 18,5, sentido ambos sentidos.
-
ZA-P-1511: desde el km 27 en Alcubilla de Nogales hasta el km 34 en Fuente Encalada, sentido creciente de la kilometración.
-
ZA-P-2554: desde el km 0 en Cubo de Benavente hasta el km 17 en Rosinos de Vidriales, sentido creciente de la kilometración.
-
ZA-P-2433: desde el km 14 en Puercas hasta el km 17,6 en Ferreruela de Tábara, sentido creciente de la kilometración hacia Gallegos del Río.
-
ZA-110: desde el km 11,5 en Rosinos de Vidriales hasta el km 17 en Fuente Encalada, sentido ambos sentidos.
Las autoridades recomiendan evitar circular por estas vías y seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad y emergencias mientras persistan los incendios.
Los vecinos y viajeros deben mantenerse informados de las actualizaciones del tráfico, ya que los cortes podrían prolongarse dependiendo de la evolución de los incendios y de las tareas de extinción en la zona.