Cortada la calle Pablo Morillo por caída de cascotes de un edificio encima de un coche con sus ocupantes en el interior

Pasadas las 23 horas de la noche y tras el aguacero y el viento que ha traído la tormenta de esta tarde noche los bomberos de Zamora actúan en la calle Pablo Morillo ante la caída de cascotes de un edificio que se han precipitado encima de un coche que casualmente tenía a sus ocupantes dentro.

Un susto manifiesto y la alarma han llevado a la actuación de policía Local y Bomberos que han sido avisados por varios vecinos.

El corte de la calle Pablo Morillo llega hasta Ursicino Álvarez, en estos momentos los bomberos con dos dotaciones se hacen cargo de asegurar el alar de donde han caído los cascotes que de forma providencial no han herido a los ocupantes del vehículo que estaba estacionado en la calle.

Ya han sido asegurados los alares y el tráfico se ha restablecido en la zona que sigue registrando un aguacero veraniego como está sufriendo toda la provincia y donde no se descartan más actuaciones puesto que el viento reinante también es fuerte y puede provocar más desperfectos en la ciudad.