Castilla y León registra su primera víctima mortal en 2025 en un accidente de tráfico
El accidente ocurrió en la carretera CL-631, donde un camión volcó y su conductor, de 44 años, perdió la vida tras quedar atrapado
Castilla y León ha registrado su primera víctima mortal en las carreteras en 2025, un hombre de 44 años que perdió la vida este 1 de enero en un accidente ocurrido en la carretera CL-631, a la altura del kilómetro 18, en el municipio de Toreno, en la provincia de León.
El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando el camión que conducía el hombre volcó, dejándolo atrapado en su interior. La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió la alerta de un accidente, informando que el conductor estaba herido y atrapado en el vehículo.
El centro de emergencias movilizó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ponferrada y una ambulancia de soporte vital básico, junto con el equipo médico del Centro de Salud de Toreno. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate y atención sanitaria, el personal médico no pudo salvar la vida del varón, quien fue declarado fallecido en el lugar del accidente.
La Guardia Civil de Tráfico se encarga de investigar las causas del siniestro. Este trágico accidente marca la primera fatalidad en las carreteras de la región en este nuevo año.