La autopsia confirma la identidad del presunto homicida del portero zamorano
La autopsia ha confirmado que el cuerpo hallado en Madrid se corresponde con el del presunto asesino del portero zamorano que trabajaba en el barrio madrileño de Pueblo Nuevo. Tras perpetrar el crimen, fue hallado sin vida el pasado viernes en un parque cercano al tanatorio de la M-30.
El tribunal ha ordenado secreto de sumario, por lo que se desconoce el momento exacto del suicidio. El presunto asesino vivía en el primer piso del edificio donde trabajaba el portero en el número 366 de la calle Alcalá. La Policía le buscaba desde el jueves tras la denuncia por desaparición interpuesta por los familiares y amigos de la víctima días antes y su presunta vinculación con el caso.
Fueron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid quienes accedieron a la vivienda del sospechoso por orden judicial después de que las investigaciones policiales apuntaran en esa dirección. Esteban era hallado en el interior, sin vida y presentaba varias heridas de arma blanca, momento en el que se activó la búsqueda del dueño de la vivienda, si bien apenas 24 horas después se localizaba el cuerpo del presunto asesino.