Aparece con vida Manuel Donado el varón que desapareció ayer tarde en Benavente

Tras una intensa noche de búsqueda esta mañana en torno a las 10:00 se daba con el paradero de Manuel Donado. El anciano de 84 años que desaparecía en la tarde de ayer en Benavente y que provocó una gran alarma entre familiares, vecinos y amigos de la familia que no han parado en su búsqueda desde ayer a las 15:00 horas de la tarde.

 El dispositivo de búsqueda ha dado sus frutos y el anciano ha sido localizado con vida, tumbado en una finca próxima a Benavente, aunque se desconoce aún su estado y si tiene algún tipo de lesión, al lugar del hallazgo se ha trasladado una ambulancia con personal médico para constatar el estado del anciano.

La Guardia Civil, con el equipo cinologico y un helicóptero, amigos y familiares han colaborado en la intensa búsqueda que ha tenido un final feliz. 

Nuestros compañeros de Interbenavente ampliarán la información en breve en cuanto se conozca el estado del anciano.