Villamayor de Campos también celebró su exitosa marcha contra el cáncer, hoy otra en Cañizal y el miércoles una más en Peleagonzalo

La provincia en este verano de 2019 se ha mostrado más solidaria que nunca y con sus marchas contra el cáncer están poniendo de maifiesto su solidaridad y presencia en contra de una enfermedad curable pero para la que es más que importante la investigación y el apoyo incondicional a los que lo sufren.

Tras las marchas de Toro, Fermoselle, Coreses, y el largo etcétera que se está dando en Zamora y provincia, ayer era también la localidad de Villamayor de Campos la que congregaba a más de 400 perosnas en su marcha contra el cáncer.

Villamayor de Campos se volcaba ayer con la Asociación Unidos Contra el Cáncer y agotaban todas las mochilas y camisetas que se llevaron al evento.

Da igual cual sea la asociación que la convoque la AUCCTA o la AECC el caso es que la llamada siemrpe tiene respuesta. Aún queda hoy otra marcha más en Cañizal y el próximo día 14 otra más en Peleagonzalo organizadas por la AUCCTA que seguro que son un éxito.