Roales aumenta las labores de desinfección para evitar posibles rebrotes
26 de julio de 2020 (15:36 h.)
Ante los nuevos datos de contagios del COVID-19 a nivel nacional y para prevenir contagios y seguir siendo Roalesun lugar seguro, desde esta semana el Ayuntamiento ha decidido reforzar la desinfección.
Se va a desinfectar además de las zonas comunes, todas las calles del municipio, con diferentes frecuencias en función de la información que llegue del número de usuarios que residen en ella o del tránsito . Además, se prestará especial atención a las inmediaciones de la residencia por ser el punto de máximo riesgo.
El alcalde recuerda a los vecinos la necesidad de mantener las distancia de seguridad con la entrada de la residencia y la obligartoriedad del uso de las mascarillas y el distanciamiento social.