NNGG inicia una campaña para recoger las iniciativas ciudadanas
"Queremos ser tu altavoz" intentará plasmar las sugerencias de la calle en el programa electoral del PP.
Nuevas Generaciones del Partido Popular pone en marcha el sábado la campaña "Queremos ser tu altavoz" que tiene por objeto recorrer la mayor parte de los municipios de la provincia, empezando por las cabeceras de comarcas, a fin de escuchar las iniciativas de jóvenes y ciudadanos para incorporarlas a los programas de las elecciones municipales de mayo 2015.
Según informaba Víctor López de la Parte, la campaña se inicia en Tábara este sábado, coincidiendo con el mercado de la localidad, que atrae a numerosos vecinos de la comarca.
"El objetivo de la campaña -señala López de la Parte- es que NNGG salga a la calle a escuchar a jóvenes y ciudadanos de cualquier edad para mejorar su pueblos, su ciudad o su Comunidad Autónoma". Además, "Queremos ser tu altavoz" también persigue que los jóvenes, "en este momento de lejanía" entiendan "que los políticos son imprescindibles para la convivencia, necesarios para mejorar la sociedad, sean de la ideología que sean".
La campaña, que comienza el 4 de octubre en Tábara, se desplaza el día 18 a Toro y en noviembre recorre Alcañices, Fuentesaúco, Bermillo y Benavente.
"Antes de fin de año -señala el presidente de NNGG- queremos completar todas las cabeceras de comarca para que en la intermunicipal, donde convocamos a los más de 100 cargos públicos que tenemos en la provincia (concejales y alcaldes), podamos analizar qué dicen los ciudadanos y presentar un documento de cara a programas electorales del 24 de mayo del año que viene, ya que somos un partido con aspiraciones a gobernar.
"Queremos -finalizaba- salir a la calle y dar la cara por nuestros partidos, explicar las medidas que se han tomado, por qué se han tomado y lanzar un mensaje de esperanza: Zamora puede prosperar con la ayuda de los jovenes, que no sólo son el presente, sino también el futuro".
La campaña ha sido presentada esta tarde por Victor López de la Parte, Alejandro González (Toro) y Sergio de Fuentes, secretario ejecutivo de NNGG.