Moralejo Selección consigue el premio Tierras de Zamora al mejor proyecto empresarial
Moralejo Selección recibirá este sábado el premio Tierras de Zamora al Mejor Proyecto empresarial vinculado al medio rural.
El jurado ha valorado la capacidad de esta empresa para potenciar los productos de la tierra, con el lechazo a la cabeza, por todo el país y fuera de nuestras fronteras. Actualmente es la tercera generación familiar que lleva las riendas de esta empresa.
La actividad de Moralejo selección se ha centrado en el ovino en estos años, especializándose en ganado, cebado, sacrificio, despiece, packaging, congelación. Y en los últimos años, apostando también por la comida precocinada. Todo ello con el objetivo de ser proveedores de cordero vivo procedente de sus granjas.
Los premios Tierras de Zamora se entregarán en Madridanos, dentro de los actos del Día de la Provincia.