Moraleja acerca la biblioteca a las casas
La Biblioteca Pública de Moraleja del Vino permanece cerrada desde la llegada del coronavirus y los ususarios habituales no pueden ir a leer libros, por eso, desde el Ayuntamiento de Moraleja del Vino y la biblioteca han puesto a disposición de todos los vecinos un sistema mediante mensajes privados para poder hacer el préstamo de libros.
La Biblioteca de Moraleja del Vino llevará a casa los libros que necesiten sus vecinos el próximo martes 21 de abril, siempre tratando de que haya el mímimo contacto posible entre el trabajador municipal y los usuarios. Para ello, todos los que lo deseen pueden hacer sus peticiones, dentro del catálogo con el que cuenta la Biblioteca Pública de Moraleja, hasta este lunes 20 de abril.
Cada usuario podrá tener en su casa tres libros en préstamo hasta que la situación permita la devolución de estos libros prestados sin que haya peligro de contagio. El préstamos de los libros se hará el próximo 21 de abril, martes, depositando en la puerta de cada una bolsa con los libros solicitados.
De esta forma, quienes lo deseen, podrán tener unos días de confinamiento mucho más confortables leyendo varios libros.