Los vecinos de la urbanización Lavaderos de Roales indignados con la instalación de lomos de burro o reductores de velocidad

En la localidad de Roales del Pan se instalan por mandato de su Ayuntamiento en estos días los llamados "lomos de burro" o reductores de velocidad que normalmente son de goma para amortiguar impactos y mantienen en normativa una altura no superior a 20 centímetros.

Los vecinos de la Urbanización Lavaderos se quejan de la instalación de estos reductores, porque según ellos no se ajustan a la normativa y al hacerse en cemento dañan parte de los bajos de los coches por muy lentamente que se superen. 

Muchos vecinos se quejan de la falta de diligencia municipal y de que están más preocupados de otras cosas que por ejemplo con los cortes de agua que no se han solventado y con la rapidez con la que se instalan estos reductores parece que solo hacen que "fastidiar" a los vecinos que entendemos de sobra que es una urbanización. "Los lomos de burro se podrían haber suplido y se los podía haber puesto el alcalde en su urbanización, con una señal que anunciara la urbanización y la limitación de velocidad hubiera sido suficiente, pero esto que nos han puesto solo va a jorobar a los residentes". 

Roales ya tiene instalados en su urbanización Lavaderos tres o cuatro de estos lomos de burro o reductores de velocidad, también en su calle principal existen este tipo de reductores alguno de ellos de goma que se han ido deteriorando con el tiempo pero que según los vecinos es la mejora solución no los mismos en cemento que dañan a los vehículos de los residentes.