Gran éxito del concierto de Soraya Arnelas en Tábara

Foto: Rafael Lorenzo

La afamada artista extremeña Soraya Arnelas representante de España en Eurovisión en el año 2009, concursante de Operación Triunfo en el año 2015 y participante en una edición especial del afamado concurso televisivo "Mira quien Baila" se encuentra este verano de gira con su nuevo espectáculo 'Boudour Show' en el que repasa los temas más destacados de su carrera profesional con la estética de cabaret como telón de fondo.


Grandes éxitos de su carrera como 'La noche es para mi', 'Mi mundo sin ti', 'Dreamer', 'Living your dreams' o 'Sin miedo' sonaron en esta ocasión totalmente renovados con nuevos sonidos que recuperan el estilo de musicales como 'Moulin Rouge', 'Burlesque' o 'Cabaret' y los espectáculos temáticos de grandes artistas como Madonna, Christina Aguilera o Kylie Minogue.


Después de hora y media de concierto y tras conseguir levantar a más de mil personas en la plaza de Tábara, la artista se despidió del público agradeciendo la asistencia y el cariño que le mostraron durante su actuación.

Galería de imágenes del concierto.