Ferreras de Abajo destina el dinero de las fiestas a la mejora de caminos del municipio

El Ayuntamiento de Ferreras de Abajo ha aprobado una modificación de créditos del presupuesto de 2020 para invertir el dinero destinado a las fiestas patronales y a la mejora de instalaciones deportivas para cuestiones más importantes para el municipio este año.

De los 20.000 euros que el Ayuntamiento de Ferreras de Abajo tenía destinado para las fiestas patronales y para la inversión de instalaciones deportivas, 10.000 irán para la mejora de los caminos municipales.

Otra gran partida estará destinada para el acopio de suministros de protección y desinfección frente a la COVID-19 junto a otros 800 euros para la compra de maquinaria de desinfección.

El resto de los fondos se destinarán a la contratación de un trabajador temporal y a suministros de la red de abastecimiento de agua.