El Ermitaño conserva su estrella Michelin y Castilla y León logra tres más
El Restaurante El Ermitaño de Benavente conserva su estrella y Castilla y León suma tres nuevas al Olimpo de los establecimientos más reconocidos mundialmente por la Guía Michelín. Los nuevos restaurantes que pasan a enlgobar la lista son el Ambivium de Peñafiel en Valladolid, En la Parra de Salamanca, y el Mu-na de Ponferrada en León.
La provincia de Zamora sigue teniendo una única estrella y está en Benavente, el restaurante El Ermitaño que revalida esta categoría, aunque pemanece cerrado a la espera de que mejore la situación sanitaria y las condiciones impuestas al sector permitan la apertura al público, aunque mantienen su actividad on line.
En una gala virtual, presentada con algunos despistes por Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz (MasterChef Celebrity en el aire), Fernando Valdés, Secretario de Estado de Turismo habló del plan del Gobierno para inyectar 3.400 millones de euros al Fondo de Reconstrucción para mantener una posición de liderazgo como destino más competitivo del mundo.