La concentración de clásicos de Casaseca de las Chanas reúne a más de una treintena de clásicos del motor
"Hemos superado las expectativas iniciales". La mañana en Casaseca de las Chanas ha estado amenizada al ritmo de la música popular pero, sobre todo, del rugir de los motores de uno vehículos cada vez más apreciados por coleccionistas y amantes de los clásicos. El Citroën 2CV fabricado entre 1959 y 1984 o el Seat 600 son sólo algunos de los más de treinta modelos que se han podido disfrutar este domingo en el casco urbano del municipio.
La I Concentración de coches y motos históricas ha logrado atraer a numerosos curiosos siempre dispuestos a admirar y dejarse llevar por el aroma del pasado, entre asientos de piel, cestas sobre el maletero y sonidos de antaño que ahora se atesoran como auténticas reliquias.
Una mañana que ha dado paso a la comida popular a base de patatas a la riojana y que ha contado con 148 comensales que han disfrutado del catering de CocinaDerecho. Una cita que nace con vocación de continuidad y que tendrá una segunda edición tras el éxito de esta primera experiencia.