Si te casas dímelo, la feria de la boda en Zamora se consolida en el pabellón de Cristal de IFEZA
IFEZA y su pabellón de Cristal son el marco incomparable poder desarrollar una feria que ya programa actividades para el año próximo. El pasado año fueron 170 las parejas que se registraron mostrando su inquietud ante la organización de su boda, cifra que este año se pretende superar gracias a la consolidación de esta esperada feria.
Jose Luis Prieto Calderón Diputado de Turismo y responsable de IFEZA también comentaba en la rueda de prensa celebrada estamañana la estupenda oportunidad para los que toman la decisión de casarse o de realizar un evento, de tener en un mismo sitio acondicionado y preparado para ello de elegir entre decenas de expositores todas las necesidades y poderlas cerrar en un solo día.
La Feria de la Boda este año que tiene como aliciente especial la Comunión y la organización de eventos, feria por tanto que genera un especial flujo de visitantes a la ciudad, y que hace que el tejido empresarial de varios y diferentes sectores se dinamice y se consolide en la provincia. El Pabellón de Cristal que tiene cerca de 2.000 metros cuadrados se sitúa como referente en la provincia en lo que a eventos y organizaciones de fiestas y congresos se refiere, hay representados cerca de cincuenta expositores y han sido 13 las empresas que este año no podrán estar en esta feria, de ahí que ya sus organizadores piensen en la ampliación para el año próximo.
Este año al igual que el pasado entre todos los novios que se registren en la feria se efectuará un sorteo de 1.000€ dinero que podrán canjear en cualquiera de los expositores de la feria, exceptuando este año las agencias de viajes.
Los días 12 y 13 de noviembre y de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 9 de la noche tendrán a la feria "Si te casas dímelo" como excusa perfecta para acercarse al Pabellón de Cristal de IFEZA. Allí podrán descubrir todo lo que necesitan si van a organizar una boda una comunión o cualquier tipo de evento.
Durante el fin de semana daremos buena cuenta de lo que allí acontezca