Ifeza acogerá la IX Feria del Vehículo de Ocasión de Zamora

Anterior edición de la feria del vehículo de ocasión, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre.

El recinto ferial Ifeza acogerá la novena edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Zamora los días 8 y 9 de noviembre, con presencia ya confirmada de trece expositores.

A ellos se podría incorporar alguno más en los próximos días ya que aún no está cerrado el plazo para las empresas del sector y los concesionarios de automóviles que quieran acudir a esta feria, en la que está prevista la exposición de unos 200 vehículos de segunda mano que se pondrán a la venta con descuentos especiales.

Como novedad, este año la feria incorpora diferentes eventos de ocio y un sorteo de mil euros para gastar el compras, según informó el director general de Ifeza, Jesús Alonso.

El responsable del recinto ferial de Zamora confió en que acuda bastante gente a la feria, que es gratuita para el público, y recordó que en anteriores ediciones el evento se desarrolló entre los meses de marzo y abril pero que este año no se pudo programar en esas fechas y se ha trasladado al segundo fin de semana del mes de noviembre.