El ocio alternativo para los peques mientras sus padres descansan se llama estas navidades Navipark
Del 25 de diciembre al 4 de enero, y desde las 17.00 a las 21.00h el ocio para los peques y el descanso para los padres llega de parte de Navipark en la carpa del Hotel Rey Don Sancho
Gratis todos los días para clientes con servicio de cafetería y carrito de meriendas en el interior y si es necesaria la invitación que podréis recoger en la recepción del hotel.
La cabida es limitada para evitar aglomeraciones. En Navipark pueden encontrarse diferentes atracciones infantiles para que las tardes de vacaciones tengan un aliciente más. Durante todas las navidades y con cierre el 31 de diciembre lógicamente, se pude disfrutar de este espacio con parking y mucho que disfrutar tanto para los peques como para los padres ya que hay un espacio especial también en el que los mayores pueden disfrutar del ocio, de un café, de un refresco o una caña tras el día de trabajo.
Navipark está situado en la carpa del Hotel Rey don Sancho de Zamora en la Carretera Villacastín Vigo y tiene un acceso especial tras la primera rotonda pasado el acceso a Carrefour.
Así es Navipark 2019