El bar Numancia retoma sus conciertos con el acústico de Gran Tráiler
La vuelta de los conciertos, monólogos y actuaciones es un hecho en la nueva normalidad y, a pesar de que los rebrotes ya han llegado, Zamora se resiste ante el buen comportamientos de los ciudadanos.
Esto ha permitido seguir adelante con actividades culturales y de ocio como Las Noches del Ramos y sus catas, pero también otros lugares se suman a la organización de conciertos.
Es el caso del bar Numancia, situado en la plaza de Cristo Rey, quienes albergarán en su terraza un concierto acústico del grupo zamorano Gran Tráiler. Un bar rockero para un grupo rockero que cambiará los decibelios de las guitarras eléctricas y la batería por las acústicas. La banda de Moraleja del Vino además podrá mostrar de cara al público su CD 'Indígena'.
El concierto será el próximo 6 de agosto a partir de las 21:30 horas, con entrada libre y hasta completar el aforo de la terraza. Especial incidencia en el aforo ya que es obligatorio mantener la distancia de seguridad y no sobrepasar los límites que ofrece el lugar.