Renfe ofrece más de 2,8 millones de plazas para viajar en sus trenes con motivo del festivo del 1 de noviembre

Tren Renfe en la estación de Zamora

La alta demanda de viajes entre esta pasado viernes y hasta el domingo 5 de noviembre obliga a reforzar la oferta con más trenes 

Los movimientos se concentran especialmente entre la capital y el norte del país, el sur y la Comunidad Valenciana

 

Renfe ofrece más de 2,8 millones de plazas en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Regionales para viajar desde el viernes 27 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre coincidiendo con el festivo del 1 de noviembre. Ante la creciente demanda de viajeros durante estos diez días, la compañía ha incrementado la oferta habitual en las líneas más demandadas.

Los movimientos en este periodo de tiempo se concentran especialmente entre la capital y el norte del país, el sur y la Comunidad Valenciana. Renfe ha aumentado su oferta de plazas respecto a las habituales, siendo el domingo 5 el día con más refuerzos para la operación retorno, seguido del viernes 27 con la operación salida.

A las casi 970.000 plazas en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity se suman los trenes de Servicio Público de Media Distancia convencional, con cerca de 1,9 millones de plazas entre los trenes Avant y Regionales, facilitando la movilidad de los viajeros en estos diez días.