La Policía Nacional y el Servicio Secreto de EEUU desarticulan una organización que habría defraudado más de 12 millones de euros

La Policía Nacional y el Servicio Secreto de los EEUU desarticulan una organización que habría defraudado más de 12.000.000 de euros. 105 personas han sido detenidas y otras 14 imputadas en una macrooperación en la que se han llevado a cabo 88 registros simultáneos en cuatro países europeos.

Se trata de la mayor investigación realizada hasta la fecha contra el fraude cometido con tarjetas bancarias.

La organización desplegó su base de operaciones en un hotel de Miajadas (Cáceres) desde donde coordinaban sus ilícitas actividades que se extendían tanto en España –se han detectado operaciones en 24 provincias- como en 15 países extranjeros

Está previsto que mañana miércoles se den más detalles de la operación por los responsables operativos de la Policía Nacional y del Servicio Secreto y el Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en España, Conrad Tribble.