Zamora vuelve a mostrar su lado más solidario a favor de la Asoc. Corriendo con el Corazón por Hugo en su II desfile infantil

La moda de pequeños y grandes puso la muestra en el Hotel Rey Don Sancho y en sus jardines del Rey con la solidaridad a raudales en favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.


Las enfermedades raras lograron ser protagonistas en una gala con un desfile de moda que marcó las tendencias en la solidaridad de Zamora y sus gentes.

La pasarela a favor de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo se alargaba la pasada tarde del sábado para recaudar fondos y hacer disfrutar a la gran cantidad de público que se acercó a los Jardines del Rey con la intención de volver a mostrar el gran corazón y la ayuda a las enfermedades raras que en Zamora tienen a Asociación como valedor.

Desde los más pequeños hasta los mayores han pasado y posado en esta pasarela en la que lo importante era la solidaridad y la ayuda desinteresada.
Diferentes marcas y empresas zamoranas colaboraron también desinteresadamente para ayudar una vez más a una asociación que está presente en la sociedad zamorana desde hace años y es seña de identidad de una gran causa.

Galería de imágenes ( Marcos Vicente)