Zamora, capital del amor con Valenciana Shock

Comienza la cuenta atrás para la nueva edición de Beseame, una iniciativa promovida por la Valenciana Shock que convertirá este sábado a Zamora en la capital del baile, la música y el amor.

La plaza Sagasta volverá a ser el escenario para este Beséame, tras cinco años en los que el éxito de esta iniciativa ha estado más que comprobado, se espera que sean miles los jóvenes que se reúnan en esta céntrica plaza para participar a partir de las diez de la noche en el Beséame. 

Además de la foto multitudinaria de besos, la iniciativa viene este año cargada de actividades que comenzarán desde por la mañana con talleres infantiles.

El arranque del Beséame se hará a las nueve y media de la noche desde la plaza de la Marina con una gran batukada, de esta manera quieren animar a todos los zamoranos a que se unan a esta iniciativa. En la plaza Sagasta habrá espectáculo de música y luces, con DJs y animadores que ambientarán la fiesta. 

A las diez y media se realizará la tradicional foto donde Zamora volverá a ser la capital de amor un año más y como colofón se soltarán 2.000 globos.