Y tras la Flaca se abrió "La Gorda"

La Gorda, este es el nombre del nuevo espacio gastroculinario que los propietarios de este nuevo gastrobar restaurante han dado a otro local que en la calle Pablo Morillo en el nº29 ha abierto esta noche sus puertas. Un cuidado aspecto en cuanto al diseño, que minimalista y sin grandes florituras dejan el protagonismo a lo que realmente da caché y nombre a un bar restaurante, sus tapas y platos, cocinados con la mejor visión gastronómica y que no dejará indiferente al que acuda a sus mesas.

Refinando el concepto de la Flaca, puesto que los propietarios son los mismos que regentan este nuevo espacio, la Gorda ha querido dar una vuelta de tuerca culinaria más,  a un nuevo local que se abre en la zona alta de vinos de la ciudad. Similitudes en pequeños matices pero con un especial sentir gastronómico, el de su jefe de cocina y gerente Rafael Alonso, marcan este bar restaurante que hoy ha abierto sus puertas en Zamora. En la semana próxima se podrán degustar ya sus platos a la carta en comidas y cenas pero mientras tanto y para ir conociendo el espacio gastronómico, sus tapas darán cuenta de lo novedoso de sus matices culinarios. Una amplia y cuidada carta de vinos acompañan también a este nuevo gastrobar que se unirá a la zona que sigue creciendo en la ciudad y que engloba las calles Pablo Morillo, Regimiento Toledo o Cardenal Cisneros.

En su carta de sugerentes tapas

Croquetas de Camarones, Alcachofas en Tempura, Salteado de Boletus con yema de huevo y caviar, Tataki de Chuleta de Vaca Raza Frisona, Tartar de Cigalas con perlas de Oliva y Naranja y así hasta una veintena de tapas de especial vistosidad y mejor paladar conforman parte de lo que La Gorda puede ofrecer de manos de una plantilla joven pero experimentada que le ayudará a elegir entre sus variadas tapas y platos así como en sus vinos de la cava entre los que podrán encontrar más de una cincuentena de referencias. También en sus dos salones, con su pareja, amigos, o familiares podrán tener la oportunidad de disfrutar de la cocina de un gran chef como es Rafael Alonso, y de su Maitre Luis Soriano quien le ofrecerá lo mejor de sus vinos y le asesorará sobre el maridaje para sus elecciones.

Ahora solo queda pasar y probar este nuevo espacio de recreo para el paladar, La Gorda, muy cerca de la Flaca, será referente en Zamora.

Galería de imágenes.