¿Y quién se pierde ahora los capítulos de un País Mágico de Miguelillo en la 2 de TVE?
Tras la gala emotiva y difícil de llevar adelante debido a la gran cantidad de momentos emocionantes de la jornada, ya no habrá excusa para reconocer la gran profesionalidad de Miguelillo. Así ha sido, pero un gran maestro de ceremonias, de humor, de magia y de sorpresas continuas han dejado un estupendo sabor de boca a todos los asistentes, el culpable @Miguelillo
Comenzaba la gala que protagonizaba el día de la provincia y la entrega de los premios Tierras de Zamora con Miguelillo como presentador, un verdadero crack de la comunicación y que esta mañana ha dejado claro el porqué de su éxito televisivo en TVE2 con su programa un País Mágico.
Tras una presentación "seria" del acto, Miguelillo ha ido llevando sus especiales trucos de magia, sus juegos y gags hacia lo que un gran presentador ha de hacer, entretener en momentos más o menos álgidos de una gala que con una duración de más de dos horas podía haber sido aburrida. Pero nada más allá de lo ocurrido hoy en Camarzana de Tera, Miguelillo, ha aprovechado para hacer patria de la provincia, de alimentos de Zamora y de todo lo relacionado Zamora, para jugar con sus letras que hablan de AMOR o para divertir al respetable con trucos de "magia semanasantera". No por nada sino porque todos los ayudantes que necesitó para hacer uno de sus trucos eran parte de nuestra semana de Pasión, así Rufo Martínez de Paz presidente de la Hermandad del Silencio, Isabel García Presidenta de la Junta Pro Semana Santa, o María José Herrero presidenta de la cofradía de las Damas de la Esperanza, participaron en uno de los trucos mágicos que dieron como resultado un kilo de garbanzos de Fuentesaúco.
Su magia y su gracia vuelven a ser un aliciente en una gala de entrega de premios que ha animado y dirigido con una gran profesionalidad, incluso tapando fallos que al final se han convertido en aplausos. Mucho mas allá llega la profesionalidad y calidad de un mago, amigo, zamorano, que lleva el nombre de la provincia que le vio nacer lejos muy lejos y del que hay mucho que aprender y ver aún. Una oportunidad de oro la tenemos todos los sábados a las 18:30 horas en el programa de la 2 de TVE "Un País Mágico". Ya no hay excusa, tenemos todos los sábados un zamorano en la tele ahí es nada.