Vanguardia con raíces para los turrones de la Valenciana que vuelven por Navidad

La Valenciana afronta la recta final de este año pero no pueden dejar a un lado la campaña de Navidad 2016 con los productos que corresponden a estas fechas tan señaladas y es que si ya desde octubre nos sorprendieron con una pequeña producción de turrones siguiendo la fuerza de la tradición más pura, parece que este año los turrones Heritage son solo una antesala de novedades que poco a poco nos van dando a conocer.

A los ya conocidos turrón de Alicante, a la Piedra, de Jijona o de Yema Tostada se le unieron las cremas de turrón y el exquisito maridaje que las mismas crean con la crema de queso de cabra en colaboración con quesería La Setera de Fornillos de Aliste. Más tarde añadieron una línea más innovadora dirigida a auténticos foodies navideños. Aquí se incluyen las Catanias, pastel de Gloria, de Yema, o el Pan de Cádiz, entre otros.

Todos estos productos son fruto del trabajo y cariño que toda la familia y en especial su baluarte, Vicente padre que aún estando jubilado sigue haciendo de las suyas para deleite de todos.
La línea de turrones Heritage de La Valenciana, es un claro ejemplo de las ganas disfrutar e innovar y pone de manifiesto el potente valor de la materia prima de altísima calidad que sin duda alguna ha sido el rumbo que tomó hace décadas esta querida heladería, la cual fiel a su filosofía de trabajo nunca deja de "Crear futuro sin destruir el pasado".

En breve la Valenciana mostrará toda la línea de "Vanguardia con raices" que seguro sorprenderá a todos.