Una sonrisa que vale 20 años en la Banda de Zamora

Muchos la conocen y la han visto dirigir. A veces a la sección de clarinetes, otras muchas al ensemble, a los más jóvenes, en los conciertos divertidos, en pases especiales. Es la alegría de muchas de las tardes de ensayo y sacrificio en el mundo de la música zamorana. Hoy después de 20 años en la Banda de Zamora toca agradecer a Rebeca Temprado su compromiso con la música, con las promesas que vienen empujando fuerte y con los que forman parte de esa gran familia llamada la Banda de Zamora de la formamos parte todos los zamoranos.

Su sonrisa y timidez descubren una gran persona detrás de su instrumento, el clarinete. Una ya maestra de uno de los instrumentos claves en la Banda de Zamora. Rebeca ha interpretado obras en solitario y es la directora En el lado humano que realmente es el importante, Rebeca es esa pelirroja con sonrisa fácil y rostro amable que esta tarde disfrutará de un pequeño homenaje de parte de todos sus compañeros tras 20 años en la Banda.

La directora de la escuela de la Banda de música de Zamora merece un especial cariño y agradecimiento por parte de tod@s, sus 20 años siendo fiel a la música y a la Banda de Zamora avalan la trayectoria de esta gran profesional. Desde Zamora News queremos felicitarla en este especial día en el que seguro que la emoción embargará a esta "princesa del clarinete".

El Concertino de Weber tendrá esta tarde en el Principal una intérprete de excepción, Rebeca Temprado, muchas gracias por todo, por tu simpatía y tesón

.