Un nuevo referente para la noche zamorana Llámame Lola
La noche del jueves fue de inauguración para un nuevo local de copas en la noche zamorana. Llámame Lola, es su nombre y pretende ser un referente de la noche zamorana. Ambiente tranquilo, música que recuerda a los míticos locales hoy desaparecidos de la noche zamorana Caballo Negro, Niton´s, Fresas, Neón o Central dan a un público sin apenas referentes y con ganas de recordar aquellos años una perfecta excusa para disfrutar de lo que el local ofrece, amplio espacio, diseño, copas preparadas y sobre todo poder charlar sin tener que desgañitarse por el volumen.
Faltaba en Zamora un espacio en el que se mezclara el diseño, el ambiente de copas rememorando los estupendos 80 de la noche zamorana y la selección musical. Llámame Lola surge del antiguo Versus en la Plaza de la Leña del que ya no hay ninguna referencia. Público encantado en la noche de ayer y no solo por la nueva impresión al conocer el disco-pub sino por el tipo de música, el espacio y el espectacular diseño cuidado y con matices modernistas y vintage.
Los dueños del local han querido dar un cambio radical y han preferido seleccionar tanto la música como el ambiente. Actuaciones musicales, monólogos, presentaciones literarias, exposiciones etc etc están previstas en este Llámame Lola que dará que hablar en esta Semana Santa y que se colará en las guías de copas de toda España. Abierto desde la hora del café, y en horario especial en esta semana, Llámame Lola espera agradar y ser un atractivo diferente en la mezcla de las opciones de ocio y cultura de la tarde-noche zamorana.
En el capitulo DJ un más que conocido Felicisimo Arias, Félix que retoma los platos, en este caso los ordenadores en los que se reproduce una selección musical cuidada y estudiada para cada sesión. En breve los vinilos serán parte también de Llámame Lola, y habrá sesiones especiales y monográficos recordando tiempos pasados que mejores o no, forman parte de una época en la que Zamora era referente en la comunidad a la hora de pincha-discos, o ambiente nocturno.
Todo el equipo de Llámame Lola agradece la estupenda acogida de la noche de inauguración y esperan que la situación se extienda en el tiempo.
Gaería de imágenes de la inauguración. PINCHE AQUÍ.