Talleres Santi y Julio te ofrece un servicio de desinfección por ozono con las mejores máquinas del mercado
Los talleres Santi y Julio han incorporado a sus instalaciones las mejores máquinas de desinfección mediante ozono para tu coche. Además del servicio habitual, que esperan retomar el lunes con el paso a la fase 1, añaden esta posibilidad para mantener el coche limpio y sin riesgos.
La instalación de desinfección de colocará fuera del taller donde solamente podrá entrar personal cualificado, que se encargará de meter el coche, ejecutar las labores de desinfección en aproximadamente siete minutos y una posterior ventilación.
En caso de retomar la actividad, todo aquel usuario que acuda a los talleres Santi y Julio para una reparación normal, tendrá la garantía de una pasada por las máquinas para desinfectar el coche y así tener asegurado un trabajo de reparación seguro. Hay que recordar que los talleres Santi y Julio son los únicos de la provincia que cuentan con el certificado 'Five Stars' (cinco estrellas), máxima valoración para los servicios de pintura.
Entre otros aspectos que explican esta gran valoración es la posibilidad que ofrecen de un vehículo de sustitución, en el que también se llevarán a cabo las labores de desinfección, tanto en la entrega como una vez el coche titular esté preparado para la devolución. La calidad de las piezas es de muy alta calidad, lo que les hace trabajar con muy poco margen pero siempre con un gran volumen.
Como se ha mencionado con anterioridad, todo el equipo que conforma talleres Santi y Julio esperan volver a la actividad normal este lunes, en caso de que Zamora pase a la fase 1. Por el momento, los servicios se habían reducido a los de extrema necesidad. Si se lleva a cabo la reapertura, habrá que acudir con cita previa.