Serafín Zubiri con su "Recuerdo a Nino Bravo" todo un éxito en la Plaza de la Catedral
Puntualmente y como estaba previsto el Cantante Serfín Zubiri junto con la Banda de Música de Zamora iniciaban su concierto en la Plaza de la Catedral. Un recital dedicado a Nino Bravo con 18 canciones que remomoraron la discografía del cantante ya fallecido y del que el recuerdo más fiel se mostró este viernes en Zamora.
Un agradable Serafín Zubiri que se metió al público zamorano en el bolsillo con su simpatía y con su buen hacer en el escenario volvió a demostrar que la música no tiene edades. Un público entregado que aplaudió y coreó muchas de las canciones del amplio repertorio ofrecido por la Banda de Zamora que se llevó también el aplauso sincero tanto del respetable como del cantante que alabó en varias ocasiones la calidad de la Banda de Zamora en su acompañamiento.
Una tempertura perfecta y la estupenda ejecución del binomio Zubiri-Banda de Zamora dieron a la antesala de la noche más corta del año un perfecto aliciente. Los más de mil espectadores que llenaron la Plaza de la Catedral disfrutaron con una velada llena de recuerdos. Libre, Noelia, o América grandes éxitos del desaparecido Nino Bravo e interpretados magistralmente por Zubiri fueron cantados coreados y aplaudidos por el público asistente a esta velada inolvidable para muchos.
Fco Colmenero