Salud y belleza a raudales en un nuevo espacio New Look, 120 metros cuadrados de bienestar
Los emprendedores aprovechan momentos y oportunidades y uno de ellos ha dado el salto, Oscar Osval hace de New Look un espacio para el bienestar y la belleza, un lugar necesario tanto por su aparatología de última generación y novedad como por la profesionalidad de sus empleados que aseguran sin compromiso un chequeo para conocer sus necesidades y valorar su estado a partir de ahí usted decide.
En este espacio de 120 metros cuadrados situado en el centro de Zamora al lado de la Estación de Autobuses, se encuentra un nuevo concepto en tratamientos, cuidados, estilismos y peluquería con las últimas novedades y la maquinaria mas avanzada en el mercado de la estética.
La Crioterapia, también conocida como terapia de frío, es el uso local o general de temperaturas bajas en terapia médica. La crioterapia puede ser usada para tratar una variedad de lesiones de tejidos o como elemento de relajación y renovación de tejidos un aparato especial que puede utilizar en las instalaciones de New Look, así mismo existe en el centro la tecnología de Therapy Cool que utiliza el poder de los contrastes térmicos frío-calor: mediante la aplicación alternativa de estas temperaturas opuestas, ya sea en el rostro, en zonas concretas o en todo el cuerpo, los tratamientos con Therapy Cool provocan la puesta en marcha de los mecanismos naturales de regeneración.
Desde 50€ las sesiones de Crioterapia o Cryotherapy pasando por las de Therapy Cool o la peluquería, o el masaje relajante para hombre y mujer así como todo lo relacionado con la estética y la parte de salud que New Look toca están desde ya a la disposición de clientes y amigos.
Emprender en estos momentos de pandemia es complicado pero todo lo que en New Look se propone está sometido a los mayores controles de calidad y de seguridad que marcan los protocolos anti covid-19 sars2.
Hoy Zamora cuenta con un nuevo centro de Bienestar y Belleza, se llama New Look y ya está a su servicio.
Las citas en los teléfonos 980 046 225 fijo y en el 615 495 205 movil y whatsapp
Galería de imágenes del centro ( Marcos Vicente)