Préstamos personalizados para particulares
Ante una necesidad económica inusual o urgente puedes solicitar prestamos personalizados y además hacerlo por internet. Te enseñaremos como hacerlo de manera sencilla y segura, sin poner en riesgo tus bienes y finanzas personales.
Primero te aconsejamos explorar las opciones que ponen a tu disposición bancos y prestamistas, pero hay demasiadas. El proceso de análisis y contraste de ventajas que ofrece cada empresa debe hacerse con rigor, vigilando que plazos, comisiones y otros costes se ajustan a tu situación.
Hoy en día existen comparadores de préstamos en páginas web como el de FinancePal. Utilizándolo puedes abarcar un mayor volumen de información y en muchísimo menos tiempo. Además puedes incluir tus requisitos a tu gusto y solo te aparecerán aquellos prestamistas que ofrecen lo que buscas.
Los préstamos personales suelen tener demasiado papeleo y trámites, pero ante imprevistos el objetivo debe ser solicitar préstamos rápidos. Con estos préstamos tendrás tu dinero en minutos, desde mil euros hasta cuarenta mil. Te hacemos saber que al igual que el periodo que tardan en ingresarte el dinero es mínimo, el tiempo para devolverlo suele ser muy breve. Por ello, casi siempre que se solicita este tipo de préstamos, el prestatario sabe que podrá pagarlo al vencer el plazo.
Los préstamos personales tardan días en concederse, porque el prestamista suele revisar los datos de la persona, con el objetivo de evaluar el riesgo de devolución.
Con los préstamos rápidos también se evalúa el riesgo pero se conceden inmediatamente porque se compensa con los plazos de devolución, tasa de interés, etc.
En el comparador de FinancePal ambos tipos de préstamos están juntos y la oferta y selección de prestamistas puede variar en función de la cantidad de dinero que incluyas en el formulario. Por ejemplo, si solicitas una cantidad cercana a los 40.000 €, lo normal es que las condiciones del préstamo sean las convencionales, pero si la cantidad es cercana a los 1.000 € será un préstamo rápido.
Si en tu caso has solicitado préstamos anteriormente, es posible que aparezcas en la lista de ASNEF, solo si has estado en situación de impago. Como se tarda en salir de la lista alrededor de seis años y muchas entidades de crédito no prestan dinero a las personas incluidas, existen los préstamos con ASNEF. La mayoría de ellos no necesitan aval pero requieren nómina.
Como ya hemos comentado recomendamos el uso del comparador de préstamos porque se puede usar a distancia y la respuesta suele ser en menos de 24 horas. Si no dispones de tiempo y dinero suficiente puedes confiar en FinancePal, ellos te pondrán en contacto con las entidades financieras virtuales más modernas y seguras.