Papa Noel visitó también el concierto de Navidad de la Banda de Música de Zamora en el Principal

Noche de concierto de Navidad en el Teatro Principal de Zamora la Banda de Música de Zamora hacía como de costumbre su concierto de Navidad con dos partes bien diferenciadas

En estas dos partes de las que se componía el concierto el tempo de los temas elegidos en el repertorio incial fue el más serio encabezado por obras como el Bolero de Ravel o una espectacular sinfonía que se estrenaba con arreglos de director Manuel Alejandro  López y que han encandilado al público asistente.

En la primera parte y a modo de apertura, la banda interpretó magistralmente el Bolero de Ravel, seguido de Adagietto, de Jacob de Haan, para concluir con Al-Yalalika, un gran estreno que se llevó también una gran ovación, ya en la segunda los temas serán más populares como El Rey León, Clarinando, Trombones Bravos, etc....después fue el momento en el que la incursión de Papa Noel revolvió al Teatro con su presencia puesto que incluso dirigió una de las obres....Blanca Navidad y, para cerrar, de nuevo villancicos que animaron al público a cantar y a disfrutar del espíritu navideño.

Galería de imágenes