Norte y sur destino Zamora confluyen en el Loft
Dos jóvenes emprendedoras que tienen como nexo de unión la provincia de Zamora en concreto La Torre de Aliste y Mahide encuentran sinergias a través de sus respectivos trabajos y montan EL LOFT.
Ropa y complementos junto con estética y cuidado personal son los alicientes. Un encuentro en Mahide y la pro-actividad de sus componentes marcan la actividad de estas dos jóvenes que buscan hacerse un hueco en la ciudad y consiguen crear expectación en la red.
Zuriñe y Alejandra, tanto monta monta tanto forman un tándem perfecto a la hora de recibir a sus clientas en su nueva sede el Loft, situado en la Calle Alfonso De Castro 2. 4º Piso.
"El pueblo se nos llenó de coches" nos cuenta Alejandra tras su idea de montar un sohw-room nada menos que en Mahide. Aquí estuvieron los inicios de una idea que surge a raíz de un encuentro con las raíces y que marcó el hoy conocido LOFT.
Zuriñe y Alejandra se conocieron en Madrid y tras encontrar su hoja de ruta pusieron en marcha un proyecto que gracias a Zamora y sus orígenes marcha viento en popa. Ambas descienden de la Torre de Aliste y Mahide respectivamente.
Su maraña de contactos e interrelaciones en los campos de la moda y el cuidado personal hacen que estas dos "locas" de amor por su trabajo encuentren sinergias y decidan apoyarse en el nuevo proyecto.
Zuriñe, madre y en espera de otro retoño nos cuenta su experiencia:
Realmente yo soy especialista y formadora en la marca cosmética Mary Kay y siempre he tenido inquietudes diversas y proyectos en marcha, la compatibilidad con Alejandra es plena y nuestra compenetración máxima. La casa de Zamora en Madrid, junto con Carambola y varios sohw rooms han provocado esta alianza que hoy se llama Loft con la que queremos establecernos en Zamora. Me considero una persona activa, profesional y emprendedora. El trato personalizado es mi meta y considero que cualquiera puede realizar sus metas con tesón y ganas, mi mentalidad es positiva y disfruto con mi trabajo.
Su compañera Alejandra vive en Sevilla donde tiene una tienda de moda y también es alma máter de este proyecto. Estilista y encantada con el trato personal que transfiere a su clientela. "Me apunto a un bombardeo" como ella misma comenta, siempre pongo el máximo como profesional y realmente mi mejor cualidad es la empatía. Intento desengañar a nuestra clientela en relación a las tallas y como cada persona es un mundo, mi visión sobre la clienta es global, su estilo siempre lo intento mantener y respetar su identidad
.
Quién visita el Loft podrá irse renovado tanto por dentro como por fuera. Blogueras, Instagramers y público en general tienen un nuevo espacio del que hablar y en el que sentirse como en casa.
Tras más de una hora de charla distendida con las dos, el tiempo parece no pasar y ya no por la ilusión y el empeño de Alejandra y Zuriñe, sino porque el Loft atrapa a quién lo visita.
Descubre parte del Loft en esta galería de imágenes.
Fotos:Fco Colmenero.