Los accesorios básicos que todo gamer necesita

Para ser un verdadero gamer no solamente debemos tener como hobby o pasatiempo el jugar a videojuegos durante gran parte de nuestro día, también debemos contar con los accesorios que nos conviertan en verdaderos expertos y nos permitan desarrollar de la mejor forma la actividad que más disfrutamos (incluso una actividad que, si somos buenos, puede convertirse en nuestro trabajo o primera fuente de ingresos).

Los accesorios de gaming no solamente nos hacen la vida más fácil, también nos convierten en mucho mejores jugadores en cada uno de los juegos que disfrutamos.

¿Cuáles son algunos de los accesorios básicos para todo gamer?

Una buena torre de ordenador
Lo primero que debemos tomar en cuenta como gamers es tener un ordenador potente que pueda permitirnos jugar todos y cada uno de los juegos que nos gustan sin que se presente ningún problema por falta de memoria, video o procesamiento. Para contar con un ordenador potente es necesario utilizar la mejor torre que pueda ofrecernos el mercado. La selección de una torre puede ser complicada, por ello les recomendamos tomar los consejos de expertos en el sector que puedan ayudarnos con el proceso.

Buena conexión a internet
A pesar de que una buena conexión a internet no es como tal un accesorio, es una de las cosas más importantes para que un gamer pueda desarrollar de la mejor forma su juego y así crecer cada día más como jugador.

Un teclado gamer
Como deben saber, existen algunos teclados especiales para gamers, cada uno de ellos se adapta mejor o peor a las necesidades y gustos de cada jugador, por lo tanto, es importante tomar una buena cantidad de tiempo en la decisión y así poder contar con un teclado bien iluminado (que pueda personalizarse) e incluso que cuente con algunas teclas adicionales que puedan programarse para que se adapten a nuestra forma de jugar.

Ratón gamer
En lo que corresponde al juego, el ratón puede ser uno de los elementos más importantes de todo gamer, es importante que el accesorio seleccionado sea cómodo, con un diseño profesional y que además se adapte perfectamente al tipo de juego que estamos jugando (existen ratones especializados para juegos FPS, para MMORPG y para los MOBA. De igual manera también existen ratones que pueden adaptarse para cada uno de los casos y que incluso ofrecen mejores resultados.

Un buen monitor
A pesar de que un pequeño y sencillo monitor puede hacer el trabajo, lo mejor es contar con un monitor de muy buena resolución, brillo y calidad para así tener una rápida respuesta en el juego.

Auriculares
Escuchar bien lo que pasa en el juego y poder conversar con nuestros compañeros de equipo es sumamente importante para un gamer, por ello, unos buenos auriculares (con micrófono incluido) son sumamente importantes. Un accesorio que no debe faltar en nuestro equipo de gamer.

Silla de gamer
Seguramente pasaremos varias horas del día jugando y disfrutando de nuestro pasatiempo: jugar a videojuegos. Por ello, debemos también tener una silla de gamer que se adapte perfectamente a nuestra espalda y que pueda moverse y adaptarse sin ningún tipo de problema, la comodidad es clave para que podamos desarrollar nuestro juego sin problema.

Almohadilla
Por último en nuestra lista queremos mencionar un elemento que normalmente puede dejarse de lado, pero que sigue siendo bastante importante: una almohadilla para nuestro ratón. Podemos tener el mejor ratón gamer del mundo, pero, si el mismo no tiene una almohadilla de calidad para moverse bien, es como si tuviéramos un ratón sencillo, es decir, no existe mucha diferencia.